martes, 22 de noviembre de 2011

Cuevana en la mira. No todo es como parece.


Algo se está cocinando entre cuevana, la sagai, telefé y vaya a saber uno quién carajo más. El loby ya llegó para quedarse y por lo que uno puede observar desde este lado, las piezas se están poniendo en lugar para encender la máquina.



   Mientras tanto, yo sigo buscando mas data sobre navegación anónima, no sería raro que pronto comience una cacería de brujas para insertar por la fuerza un mercado inexistente hasta el día de hoy.
El sitio de películas iba a ser denunciado por Telefe, pero la acción se detuvo por el impacto. Cuevana.tv fue crackeado el domingo, y finalmente el dueño, Tomás Escobar, adelantó el relanzamiento.
Es que el sitio creado por Tomás Escobar, de 21 años, que sirve para ver películas de forma gratuita, tiene dos millones de usuarios diarios y doce millones de visitas únicas mensuales. Así, lo que empezó como un hobby para organizar las películas que Escobar quería ver es ahora un monstruo capaz de negociar con los sellos regionales. Bueno, veremos. Según confirmó el abogado de Cuevana, Juan Gregorio Pozzo, a Página/12 Telefe tuvo la intención de denunciar penalmente a Cuevana por el uso de su señal dentro del sitio, pero finalmente nunca se concretó.
Leer la nota completa en Página 12.

Larga vida al torrent carajo! Será hora de ir pensando en difundir sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario